PENDIENTES PARA OCASIONES ESPECIALES...O NO...

En Casilda Finat MC os vamos a seguir presentando nuestra colección de pendientes para estar guapa y estilosa en las ocasiones más especiales de tu vida o simplemente para cada cosa que hagas. Son pendientes de tamaño llamativo, unos más grandes y otros más pequeños, de latón chapado en oro con piedras de diferente color y todos ellos coinciden en ser modernos, sofisticados, llenos de estilo y muy decorativos. Son pendientes perfectos para ir a la moda, para ponerte con cualquier look, desde uno arreglado para una fiesta o boda hasta para ponerte con unos vaqueros y que estos pendientes le den el toque arreglado que les hace falta. Los podrás adquirir físicamente en nuestras tiendas de Madrid (Conde de Xiquena,7; Lagasca,106; Claudio Coello, 58; Serrano, 162), Sevilla (Muñoz Olivé, 3), Málaga (Alarcón Luján, 10), Zaragoza (Isaac Peral,3), Valencia (Sorní,19) y Oviedo (González del Valle,6) o en nuestra web www.casildafinatmc.com. A continuación un resumen de algunos:

Los pendientes Marien son de latón chapado en oro y tienen forma de abanico con una piedra gris circular en la parte superior. Quedan pegados a la oreja, son muy ligeros y ponibles.

Los pendientes Miguel negros están formados por una piedra negra irregular de cuatro lados de los que cuelgan dos piezas doradas estriadas circulares con un agujero en medio cada una. Son grandes, vistosos, largos pero ligeros. Los podrás encontrar también con la piedra en color verde agua.

Los pendientes Triangle azul están formados por una piedra triangular pegada a la oreja de color rosa de la que cuelga una segunda pieza triangular invertida alargada de color azul con borde dorado. Estos pendientes podrás encontrarlos también en color negro.

Los pendientes Brujilda turquesa tienen una pieza dorada de latón chapada en oro con forma de media circunferencia con una piedra turquesa ovalada en la parte superior que va pegada a la oreja. Estos pendientes son de tamaño discreto, elegantes y decorativos y los encontrarás también en color blanco y negro.

Los pendientes Maritere son de latón chapado en oro. Son alargados con un filo dorado y en la mitad tienen tres piedras circulares blancas en fila una encima de la otra. en la parte posterior del pendiente y pegado al lóbulo tienen una piedra circular naranja.

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...