NUEVOS PENDIENTES DE FIESTA CHIC

En Casilda Finat MC hemos sacado una nueva línea de pendientes grandes, ligeros, llamativos, elegantes, sofisticados pero lo suficientemente sencillos dentro de los atributos anteriores para que los puedas usar para cualquier ocasión, una comida, una cena, una fiesta, cualquier ocasión de celebración. Estos pendientes, que podrás encontrar en cualquiera de nuestras tiendas Casilda Finat MC o en nuestra web www.casildafinatmc.com, son el accesorio perfecto para darle el toque arreglado a cualquier look sencillo que te pongas. A continuación te hacemos un pequeño resumen:

Los pendientes Pedro Negros son de latón chapado en oro y tienen forma de U invertida, la mitad de ella se compone de tres filamentos largos y finos que cuelgan y la otra mitad tiene una piedra ovalada de color negro colgando. En la parte pegada al lóbulo tiene una segunda piedra negra cuadrada de la que cuelga todo lo anterior. Estos pendientes los puedes encontrar también en rojo.

Los pendientes Cleopatra son de latón chapado en oro y tiene una forma geométrica. Son largos, modernos y muy originales.

Los pendientes Juanito son de latón chapado en oro. Se componen de una pieza triangular dorada pegada al lóbulo unida a una segunda pieza rectangular de la que cuelga una pieza en forma de U negra.

Los pendientes Dolores Negros son de latón chapado en oro. Se componen de una pieza circular dorada de la que cuelga un triángulo invertido al que está sujeta una pieza semicircular negra. Estos pendientes los podrás encontrar también en color turquesa.

Los pendientes Mamá son de latón chapado en oro y se componen de una pieza pequeña cuadrada pegada al lóbulo de la que cuelga una pieza dorada alargada y al final hay una pieza cuadrada con una piedra gris en el centro.

 

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...