Collares religiosos esmaltados de colores

Si buscas un collar que ponerte en el cuello que muestre tu devoción, que te proteja y que te de un toque de color, que sea llamativo, elegante, original y bonito, estás de suerte!. En Casilda Finat MC joyas tenemos lo que buscas. Son collares de plata chapada en oro con cadenas finas que quedan pegados al cuello y de los que cuelgan medallas esmaltadas en diferentes colores de diferentes vocaciones. A continuación te hacemos un resumen de ellas:

El colgante Sagrado Corazón Lacado Azul se compone de una fina cadena con bolitas doradas de la que cuelga un Sagrado Corazón de Jesús esmaltado en azul turquesa.

El colgante Sagrado Corazón Lacado Rojo se compone de una fina cadena con bolitas doradas de la que cuelga un Sagrado Corazón de Jesús esmaltado en rojo.

El colgante Ángel de la Guarda se compone de una fina cadena con bolitas doradas de la que cuelga una medalla ovalada esmaltada en turquesa con un angelito de la guarda.

El colgante Milagrosa Coral se compone de una fina cadena dorada con bolitas en color coral de la que cuelga una medalla ovalada esmaltada en color coral con la Virgen de la Medalla Milagrosa.

El colgante Milagrosa Lila se compone de una fina cadena dorada con bolitas en color lila de la que cuelga una medalla ovalada esmaltada en color lila con la Virgen de la Medalla Milagrosa.

El colgante Espíritu Santo se compone de una fina cadena dorada con bolitas blancas de la que cuelga una medalla redonda esmaltada en blanco con el Espíritu Santo.

Shop now

You can use this element to add a quote, content...