Cuando baja la temperatura, vuelve a los pendientes negros

Con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas es natural que nos tienda a apetecer ponernos colores más neutros y apagados, no nos vestimos ya tan coloridas y empezamos a tirar del uso de colores que peguen con todo, especialmente si se trata de pendientes, puesto que no nos los quitamos y queremos que nos vayan con cualquier color que usemos. Por ello lo más acertado es decantarnos por los pendientes de color negro ya que además de ser estilosos y elegantes pegan con todo. En Casilda Finta MC encontrarás pendientes de todos los tamaños, grandes, medianos y pequeños, de tuerca, de rosca, aros o de clip. Y por supuesto con distintos motivos y formas. A continuación te mostramos algunos de ellos:

Los aros Candás Negro son unos pequeños aros de plata chapada en oro con una cruz negra en la mitad. Se venden por unidades.

Los aros Perlora negros son unos aros pequeños de plata chapada en oro de los que cuelga una pieza en forma de lágrima alargada negra rodeada de circonitas. Se venden por unidades.

Los pendientes Albandi Negro son unos pendientes pequeños de plata chapada en oro, de tuerca con forma de cruz con piedras negras. Se venden por unidades.

Los aros Lagrimado Negro son unos aros de plata chapada en oro con unas piedras negras en forma de lágrima. Se venden por unidades.

Shop now

You can use this element to add a quote, content...