Pendientes llamativos para no pasar desapercibida.
En Casilda Finat MC os seguimos presentando nuestra colección de pendientes de fiesta u ocasiones especiales para que vayas donde vayas siempre seas la más sofisticada y elegante y nunca pases desapercibida. Son pendientes de latón chapado en oro con piedras de colores. Son de diferentes colores pero coinciden por ser ligeros y muy alegres y originales ya que son una explosión de color. Entre nuestra colección de pendientes de fiesta encontrarás sin duda lo que estás buscando. Entra en nuestra web www.casildafinatmc.com o ven a nuestras a cualquiera de nuestras tiendas de Madrid, Oviedo, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Málaga y encuéntralo:
Los pendientes Lalo son de latón chapado en oro y son largos. Están compuestos por dos piedras, unidas por una pieza dorada, una piedra superior pegada al lóbulo de color negro ovalada y una en la parte de abajo de color rosa.
Los pendientes Valen Verde son de latón chapado en oro de tamaño medio, quedan pegados al lóbulo, combinan varios colores y son unos pendientes muy alegres y originales perfectos para tapar agujeros rasgados. Estos pendientes los encontrarás en color rosa, turquesa y azul.
Los pendientes Garrigós Negros son de latón chapado en oro, son redondos y tienen en el centro una piedra circular negra. Son ligeros, elegantes y muy ponibles. Estos pendientes los encontrarás en color blanco, lila, verde y granate.
Los pendientes Joaquín son de latón chapado en oro, son largos y ligeros y se componen de una piedra negra pegada al lóbulo de la que cuelgan cuatro piezas doradas cuadradas y al final otra piedra negra.