PENDIENTES LIGEROS Y LLENOS DE COLOR PARA OCASIONES ESPECIALES

En Casilda Finat MC joyas somos conscientes de la demanda que hay entre nuestras clientas de pendientes grandes, decorativos, elegantes pero, sobre todo, que sean ligeros para que no tiren del lóbulo y lo rasguen. Por ello seguimos ampliando nuestra oferta. Son de latón chapado en oro, inspirados en la naturaleza, grandes, de diferentes colores y de tuerca. Los podrás encontrar en nuestras tiendas de Madrid (Lagasca, 106, Conde de Xiquena, 7, Serrano, 163, Claudio Coello, 58) Valencia (Sorní, 19), Zaragoza (Isaac Peral, 3), Oviedo (González del Valle, 6), Sevilla (Muñoz Olivé, 3) y Málaga (Alarcón Luján, 3) o en nuestra web www.casildafinatmc.com.

Los pendientes Alpacas verde son de latón chapado en oro, lagos, con forma de hoja con piedras de color verde incrustadas a lo largo de ella y una piedra del mismo color de la que cuelga la hoja y que queda sujeta al lóbulo. Estos pendientes los encontrarás también en color negro y coral.

Los pendientes Faustino son de latón chapado en oro y se componen de una pieza formada por tres pequeñas piedras color coral pegadas al lóbulo de la que cuelga una flor de tres pétalos con piedras coral incrustadas.

Los pendientes Javi coral se componen de dos flores, una más pequeña pegada al lóbulo con una piedra color coral, de la que cuelga una más grande de la misma forma y con piedras del mismo color.

Los pendientes Mariu turquesa se componen de tres flores unidas entre si y de tamaño creciente. Cada una de las flores tiene en medio una piedra de color turquesa. Los encontrarás también en color verde.

 

 

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...