PENDIENTES DE CLIP PARA AGUJEROS RASGADOS

En Casilda Finat MC somos conscientes del problema que abunda entre nuestras clientas que tienen los agujeros de las orejas rasgados y les impide muchos pendientes ya que dejan al descubierto esta imperfección, les tiran mucho de la oreja y les rasgan más el agujero. Por ello vamos sacando y ampliando nuestra colección de pendientes de clip. Estos pendientes se sujetan a la oreja mediante una pieza en forma de pinza que hace presión por ambos lado del lóbulo por lo que no hace falta tener agujero en la oreja ni usarlo. Los hacemos de diferentes tamaños, formas y acabados, para que tengas el gusto que tengas, encuentres el perfecto para ti. Entra en nuestra web www.casildafinatmc.com o ven a nuestras tiendas de Madrid (Lagasca,106, Conde de Xiquena, 7, Claudio Coello, 58 y Serrano, 163), Valencia (Sorní, 19), Zaragoza (Isaac Perla,3), Oviedo (González del Valle,6), Sevilla (Muñoz Olivé, 3) y Málaga (Alarcón Luján, 10).

Los pendientes Bahamas clip son de latón bañado en oro y tienen forma de rosa. Son pequeños, quedan pegados al lóbulo y son perfectos para ir elegante y discreta.

Los pendientes Aitana Clip son de latón y los encontrarás en acabado dorado o plateado. Son redondos, quedan pegados a la oreja y son discretos y decorativos.

Los pendientes Leonor Clip los encontrarás en color lila, turquesa, verde o granate. Son de latón bañado en oro y se componen de dos piedras de color unidas entre sí, la de arriba más pequeña que la de abajo, son grandes, llamativos, largos y llenos de color. 

Los pendientes Hércules Clip son de latón y los encontrarás en acabado dorado o plateado. Tienen forma de hoja, son muy decorativos, quedan pegados al lóbulo y son muy combinables.

 

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...