PENDIENTES GRANDES PARA GRANDES OCASIONES

Os vamos a presentar más pendientes de nuestra colección de pendientes grandes para ocasiones importantes. Pendientes de esos que te pones cuando quieres destacar, cuando no quieres pasar desapercibida, cuando quieres darle un toque elegante a tu look, cuando quieres ir sofisticada, cuando te apetece cuidar cada detalle. Estos pendientes que vamos a presentarte son de latón bañado en oro, son de motivos únicos, originales, los hay de diferentes tamaños pero todos ellos son del tamaño perfecto para destacar. Ven a nuestras tiendas de Madrid (Lagasca, 106, Conde de Xiquena, 7, Claudio Coello, 58 y Serrano, 163), Valencia (Sorní, 19), Zaragoza (Isaac Peral, 3), Oviedo (González del Valle, 6), Málaga (Alarcón Luján, 10) y Sevilla (Muñoz Olivé, 3) o en nuestra web www.casildafinatmc.com.

Los pendientes Maritere son de latón bañado en oro y piedras naturales de diferentes colores. Se componen de una piedra grande central de la que cuelgan diferentes piedrecitas. Los encontrarás en blanco, en turquesa o en coral.

Los pendientes Granada se componen de una piedra verde pegada al lóbulo de la que cuelga una granada dorada. Son de latón bañado en oro.

Los pendientes Granada Abierta se componen de una piedra burdeos pegada al lóbulo de la que cuelga una media granada con piedras burdeos en su interior.

Los pendientes Terelina se componen de una piedra ovalada pegada al lóbulo de la que cuelgan varias piedras redondas pequeñas de diferente color. Los encontrarás en color naranja o fucsia.

 

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...