PENDIENTES QUE SON TENDENCIA

En Casilda Finat os seguimos presentando nuestra colección de pendientes de fiesta u ocasiones especiales. Son pendientes de tamaño llamativos, la mayoría muy ligeros, de formas muy originales y muchos de ellos con colores de temporada. Los que os vamos a mostrar son de tuerca, de latón bañado en oro, y encontrarás para todos los gustos. Ven a nuestras tiendas de Madrid (Lagasca, 106, Conde de Xiquena,7, Claudio Coello, 58 y Serrano, 163), Valencia (Sorní, 19), Zaragoza (Isaac Peral, 3), Oviedo (González del Valle, 6), Sevilla (Muñoz Olivé, 3) y Málaga (Alarcón Luján, 10) o en nuestra web www.casildafinatmc.com.

Los pendientes Dani tienen forma de hoja. Se sujetan al lóbulo con tuerca y son grandes, ligeros y decorativos.

Los pendientes Rusty están compuestos de dos cuadrados dorados unidos entre sí, el de arriba más pequeño que el de abajo. Son ligeros, sofisticados y modernos.

Los pendientes Cuentas Turquesa y Fucsia están formados por una pequeña pieza dorada pegada al lóbulo de la que cuelgan cuatro filas de cuentas de diferentes colores. Estos pendientes son muy ligeros, muy decorativos pues son una explosión de color y los encontrarás también en color azul, negro, granate y fucsia y verde.

Los pendientes Padrino Negros se componen de una pieza redonda dorada de la que cuelgan dos hojas alargadas con piedras de color negras en el centro. Estos pendientes son ligeros y muy decorativos. Podrás encontrarlos también en color coral.

 

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...