PENDIENTES LIGEROS PARA TODAS LAS OCASIONES

Con la inminente llegada de las fiestas navideñas en Casilda Finat MC joyas hemos sacado a la venta una nueva gama de pendientes ligeros, decorativos y muy elegantes. Estos pendientes son de latón bañado en oro y también los hay en acabado plateado, son libres de níquel y los encontrarás en diferentes tamaños y formas. Pendientes de esos que te pones por la mañana y no vuelves a quitarte hasta por la noche. Que arreglan cualquier look casual que lleves y son perfectos también para ponerte con un conjunto arreglado sin sobrecargarlo demasiado. Hazte con ellos en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid (Lagasca,106; Claudio Coello, 58; Conde de Xiquena,7; Serrano, 162), Valencia (Sorní, 19), Zaragoza (Isaac Peral, 3), Oviedo (González del Valle, 6), Sevilla (Muñoz Olivé, 3) y Málaga (Alarcón Luján, 10) o en nuestra web www.casildafinatmc.com.

Los pendientes Bali Plata son de latón y tienen forma de hoja de palmera. Son grandes y decorativos pero muy ligeros.

Los pendientes Luisa son de latón bañado en oro y también en acabado plateado. Quedan pegados al lóbulo.

Los pendientes Jacinta son de latón bañado en oro aunque también puedes encontrarlos en plateado, son grandes y quedan pegados al lóbulo. 

Los pendientes Amelia son de latón bañado en oro, son grandes y ligeros y tienen forma de hoja. También los encontrarás en acabado plateado.

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...