Nueva colección de anillos CHIC

Se acerca la navidad, es tiempo de preparar los detalles y regalos que acompañarán la llegada del Niño Jesús a nuestros hogares y llenarán de ilusión nuestros corazones. En Casilda Finat MC joyas estamos preparando una amplia variedad de joyitas nuevas que ofreceros para que tengáis mucho donde elegir y para que seáis los más originales a la par de elegantes a la hora de sorprender en estas fiestas a vuestros seres queridos. En este blog vamos a hablaros de la nueva gama de anillos que ponemos a vuestra disposición. Los encontraréis de distintas formas, tamaños, colores, más atrevidos, más discretos, pero todos ellos elegantes y a la última. Son de acero inoxidable por lo que no tendrás que preocuparte de que se te estropeen con el agua ni las cremas ni de que te manchen el dedo. Recuerda que puedes usarlos en el dedo de la mano que más te guste y que para saber la talla que necesitas tienes en nuestra web indicaciones para averiguarla. Si quieres hacerte con estos anillos ve a cualquiera de nuestras tiendas de Madrid (Lagasca, 106; Conde de Xiquena, 7; Claudio Coello, 58 o Serrano, 162), Valencia (Sorní, 19), Zaragoza (Isaac Peral, 3), Oviedo (González del Valle,6), Sevilla (Muñoz Olivé, 3) y Málaga (Alarcón Luján, 10) o en nuestra web www.casildafinatmc.com. A continuación un resumen de ellos:

El anillo Alicia es de acero inoxidable, es relativamente grueso y tiene una piedra hexagonal negra en el centro. 

El anillo Ángel de la Guarda es de acero inoxidable, es ancho y tiene en el centro una chapa redonda con una figura de un angelito.

El anillo Corazón Lavanda es de acero inoxidable, ancho, tiene una chapa grande redonda esmaltada en color lila con un corazón color esmeralda en medio y a cada lado del anillo dos circonitas redondas.

El anillo Ulises es de acero inoxidable, es ancho y estriado y tiene una piedra negra cuadrada en medio.

El anillo Sissí es de acero inoxidable, fino y tiene una piedra rectangular grande color esmeralda encuadrada en un borde dorado.

El anillo Diana es de acero inoxidable, tiene una piedra rectangular verde  en medio con dos piedras triangulares fucsia a cada lado.

 

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...