JOYITAS NEGRAS, UN "MUST" EN TU ARMARIO (CONJUNTO 2)

En Casilda Finat MC joyas somos unos amantes del color negro en la bisutería por varios motivos, es un color que puedes usar en cualquier época del año, combina a la perfección con toda la gama de colores y es un color elegante y formal para cualquier look u ocasión. Por ello año tras año vamos ampliando nuestra gama de joyitas de este color. Hoy vamos a centrarnos en los pendientes y aritos pequeños, ofreciéndoos y sugiriéndoos un conjunto para las que tenéis más de un agujero. Todos los aritos y pendientes pequeños de los que os vamos a hablar son de plata bañada en oro y se venden en unidades. Podrá adquirirlo en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid (Lagasca, 106, Conde de Xiquena, 7, Claudio Coello, 58 y Serrano, 162), Valencia (Sorní, 19), Zaragoza (Isaac Peral, 3), Oviedo (González del Valle, 6), Sevilla (Muñoz Olivé, 3) y Málaga (Alarcón Luján, 10) o en nuestra tienda online www.casildafinatmc.com. A continuación os hablamos de algunos de ellos:

El aro Perlora Negro es de chapa bañada en oro, es pequeño, pegado al lóbulo y de él cuelga una pieza ovalada de color negro rodeada de circonitas. Se vende en unidades. 

El aro Lagrimado Negro es de plata chapado en oro, queda pegado al lóbulo y está formado por piedras negras con forma de lágrima. Se vende por unidades.

El aro Baguette Negro es de plata chapada en oro, es ligeramente más grande que el anterior y está formado por piedras negras rectangulares. Se vende por unidades.

El aro Brillantes Negros es un pequeño aro de plata chapada en oro que queda pegado al lóbulo y está surcado de pequeñas piedras negras. Se vende en unidades.

El pendiente Piedeloro Negro es pequeño, de plata bañada en oro, de tuerca y tiene forma de sol con una piedra pequeña negra en medio. Se vende por unidades.

El aro Pincho Negro es un pequeño aro de plata chapada en oro que queda pegado al lóbulo y tiene un pincho en la parte inferior esmaltado en negro. Se vende en unidades.

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...