JOYITAS NEGRAS, UN "MUST" EN TU ARMARIO (CONJUNTO 1)

En Casilda Finat MC joyas somos unos amante del color negros en la bisutería por varios motivos, es un color que puedes usar en cualquier época del año, combina a la perfección con toda la gama de colores y es un color elegante y formal para cualquier look u ocasión. Por ello año tras año vamos ampliando nuestra gama de joyitas de este color. Hoy vamos a centrarnos en los pendientes y aritos pequeños, ofreciéndoos y sugiriéndoos un conjunto para las que tenéis mas de un agujero. Todos los aritos y pendientes pequeños de los que os vamos a hablar son de plata bañada en oro y se venden en unidades. Podrá adquirirlo en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid (Lagasca, 106, Conde de Xiquena, 7, Claudio Coello, 58 y Serrano, 162), Valencia (Sorní, 19), Zaragoza (Isaac Peral, 3), Oviedo (González del Valle, 6), Sevilla (Muñoz Olivé, 3) y Málaga (Alarcón Luján, 10) o en nuestra tienda online www.casildafinatmc.com. A continuación os hablamos de algunos de ellos:

El pendiente Cabrillas Negro es de plata chapada en oro. Está compuesto por una pieza superior compuesta por cuatro pequeñas piedras negras en forma ovalada de la que cuelga otra pieza igual y una última pieza ovalada. A su vez colgando de la tuerca hay una cadena fina y larga con dos piedras negras más. Se vende en unidades.

El aro Rec Negro es de plata chapada en oro y está formado por un pequeño aro pegado al lóbulo del que cuelga una piedra rectangular negra. Se vende en unidades.

El pendiente Estrella Brilli Negra es de plata chapado en oro y tiene forma de estrella con una pequeña piedra negra en el centro. Se vende por unidades.

El aro Rock Negro es un pequeño aro de plata chapado en oro pegado al lóbulo con pinchos esmaltados en color negro. Se vende en unidades.

El pendiente Cuatri Rosca Negro es un pequeño pendiente de plata chapada en oro de rosca por lo que es ideal para dormir y para niñas ya que no se clava y es muy cómodo. Se vende en unidades.

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...