PARA HOMBRES, REGALA NUESTROS GEMELOS

En nuestra tiendas Casilda Finat MC y en nuestra web www.casildafinatmc.com acabamos de lanzar unos gemelos nuevos que van a ser un éxito como regalo estas navidades. Son sencillos y muy elegantes, perfectos para ponerte para ir a trabajar o para cualquier evento u ocasión especial que tengas. Son de acero así que no se estropean con agua ni con el rociado de colonias ni perfumes. Nuestro gemelo están inspirado en la época antigua, en que los pequeños detalles se cuidaban al máximo y en que lo sencillo era la elegante y lo bonito. A continuación te los enseñamos:

Los gemelos Florencia son de acero y se componen de do piezas redondas, cada una de la cuales quedará visible en el respectivo ojal de la manga, de color burdeos y verde.

Los gemelos Venecia Gordos son de acero y están formados por una pieza tubular dorada gruesa que tiene en cada extremo una piedra azul oscura. 

Los gemelos Venecia Finos son de acero y están formados por una pieza tubular dorada, más fina y alargada que los anteriores, que tiene en cada extremo una piedra azul oscura. 

Además de estas últimas novedades de gemelos puedes encontrar nuestros míticos gemelos con motivos animales en baño de plata y oro en nuestra web y en nuestras tiendas de Madrid (Lagasca,106; Conde de Xiquena, 7; Claudio Coello, 58 y Serrano, 162), Valencia (Sorní, 19), Zaragoza (Isaac Peral,3), Oviedo (González del Valle,6), Sevilla (Muñoz Olivé, 3) y Málaga (Alarcón Luján,10).

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...