EXPLOSIÓN DE COLOR CON NUESTRAS NUEVAS PULSERAS PAN DE ORO

Os proponemos una nueva combinación que es una explosión de color ideal para este tiempo de calor en que vamos más ligeros de ropa y nos llenamos de accesorios. Son las nuevas "pulseras pan de oro" en diferentes colores que podrás combinar a tu antojo. Son resistentes al agua, por lo que no tendrás que quitártelas para nada y muy ligeras además de elegantes y modernas. Nadie dejará de reparar en ellas. Y puedes combinarlas con nuestros nuevos aros de colores llamativos, los encontrarás en diferentes modelos y tamaños pero son todos para no quitarse, pequeños, ligeros y elegantes. Podrás encontrarlo en nuestras tiendas de Madrid (Lagasca,106, Conde de Xiquena, 7, Serrano, 163 y Claudio Coello, 58), Valencia (Sorní, 19), Zaragoza (Isaac Peral, 3), Oviedo (González del Valle, 6), Málaga (Alarcón Luján, 10) y Sevilla (Muñoz Olivé, 6) o en nuestra web www.casildafinatmc.com.

Las pulseras Pan de Oro son de plástico y resistentes al agua. Son perfectas para combinar los diferentes colores. Las encontrarás en dos tamaños, S y M, y en color petróleo claro u oscuro, verde pistacho, morado, fucsia, rosa, plateado y dorado:

Los aros Summer Brillantes son de plata bañada en oro, pequeños, quedan pegados al lóbulo, de color azul con varias circonitas. Se venden por unidades:

Los aros Spring son de plata bañada en oro, pequeños, quedan pegados al lóbulo y tienen una piedra de diferentes color en el centro. Los encontrarás en blanco con piedra lila o en fucsia con piedra turquesa.

Los aros Flavia son de plata bañada en oro, tienen terminación angular, y son de color turquesa con piedra negra o de color azul oscuro con piedra turquesa. Se venden por unidades:

Los aros Espiral Piedra son de plata bañada en oro, retorcidos y con una piedra de color colgando. Se venden en parejas y los encontrarás en color lila, verde agua y rosa:

 

 

 

 

 

 

 

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...