LA FERIA YA ESTÁ AQUÍ, VEN A CASILDA FINAT MC!

Ya llegó la tan esperada feria de abril y llega el momento de preparar el modelito para deslumbrar, para no pasar inadvertida, para ser la más elegante, la mejor vestida, la más andaluza. Esta semana los días se visten de color, de lunares, de flores, de albero, de fino, de feria de abril. A continuación te presentamos nuestra colección de feria, pendientes y otros accesorios que han sido seleccionados y elegidos para este acontecimiento:

Tenemos tres modelos de pendientes de yute, todos ellos muy de feria y super favorecedores, los encontrarás cada uno de ellos en diferentes colores. Hablamos de los pendientes Maresme, en negro, coral  o beige, los pendientes Olivia, en coral, beige, turquesa o negro, los pendientes Valeria, en blanco, beige, rojo, negro, fucsia y rosa, los pendientes Brisa, en lila o amarillo y los pendientes Cardeli en coral, beige o negro.

Ahora te presentamos tres de los muchos modelos de collar que serán un auténtico acierto. El collar Bolitas, en coral o rosa, el collar Gema, en rojo, blanco o rosa y el collar Nudo, en naranja o rojo:

Por último os vamos a presentar algunos de nuestros broches, originales y decorativos para sujetar el mantoncillo. El broche Loro, el broche Flor Coral y el broche Libélula:

 

 

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...