PARA EL VERANO, ADÓRNATE CON FRUTAS

¿Hay algo que vaya más a juego con el verano que las frutas? La respuesta es no, ya que son están llenas de color y frescor. En Casilda Finat MC tenemos de diferentes tamaños y tipos y lo mejor de todo es que en este blog te vamos a presentar algunas de las que tenemos en la sección de outlet. Así podrás prepararte para el verano ahorrando. Entra en nuestra web www.casildafinatmc.com o ven a nuestras tiendas de Madrid (Serrano, 162, Conde de Xiquena,7, Lagasca,106 o Claudio Coello, 58), Valencia (Sorní, 18), Zaragoza (Isaac Peral,3), Oviedo (González del Valle, 6), Málaga (Alarcón Luján, 10) y Sevilla (Muñoz Olivé, 3) y descubre nuestros descuentos:
El aro Banana XL es de plata bañada en oro, se vende en unidades, es grande y está esmaltado en amarillo. Tiene a su vez un plátano abierto colgando:
El aro Lechuga XL es de plata bañada en oro, es grande, se vende en unidades y esta esmaltado en verde. Tiene una lechuga colgando:
El aro Chili Estrellado es de plata bañada en oro, es pequeño, se vende en unidades y tiene una guindilla con pequeñas estrellas de circonita incrustadas. Lo encontrarás en color amarillo o fucsia:
Los aros Pitaya son de acero, se venden en unidades y tienen una pitaya naranja colgando:
El pendiente Cereza Rosca es pequeño y con tuerca en forma de bola que se enrosca, por este motivo son ideales para niñas y para que no se clave detrás al dormir. Son de plata bañada en oro y se venden en unidades. Lo encontrarás en acabado dorado o plateado:
El pendiente Piña rosca es pequeño y con tuerca en forma de bola que se enrosca, por este motivo son ideales para niñas y para que no se clave detrás al dormir. Son de plata bañada en oro y se venden en unidades. Lo encontrarás en acabado dorado o plateado:

Shop now

You can use this element to add a quote, content...