Nuevos Charms, ¡crea tu colgante!

En Casilda Finat MC joyas hemos creado nuestra colección de charms, estos son pequeñas decoraciones que podrás colgar de nuestra infinidad de colgantes cadenas. Los hay de diferentes tamaños, colores, formas pero todos hacen alusión a la buena suerte. Se cuelgan de las cadenas mediante un pequeño enganche con lo que podrás elegir el conjunto de charms que más te guste y crear tu colgante. Ven nuestras tiendas de Madrid (Lagasca,106, Conde de Xiquena,7 y Claudio Coello,58), Oviedo (González del Valle,6), Barcelona (Calvet,47) y Sevilla (nos mudamos a Muñoz Olivé, 3) o entra en nuestra web www.casildafinatmc.com y crea el tuyo.

A continuación os pondremos algunos ejemplos de charms y cadenas:

El charm Corazón verde tiene forma de corazón lacado en verde rodeado de pequeñas circonitas y con un ojo de la suerte en el centro, coronado por una piedra morada en forma de lágrima.

El charm Mano tiene forma de mano extendida lacada en rosa con un corazón rojo en la mitad, es una mano de la suerte.

El charm Detente tiene forma de moneda redonda lacada en rojo con el sagrado corazón de Jesús en el centro. Su significado es "detente, el corazón de Jesús está conmigo".

El charm As de picas tiene forma, como su nombre indica, de as de picas lacado en blanco. Atrae la buena suerte.

 

El colgante cadena Buendía es gorda, de eslabones anchos y perfecta para colgarle infinidad de charms y hacer de ella un colgante cadena muy decorativo.

El colgante cadena Jacinta está compuesto por eslabones anchos, ovalados pero finos por lo que es una cadena ligera, discreta y perfecta para colgarle charms.

El colgante cadena Aída esta compuesto por eslabones anchos, redondos y estriados, Es un colgante ligero, original y perfecto para ponerle los charms que más te gusten.

El colgante cadena Jovita es ancho, de eslabones cuadrados, gruesos y planos. Es un colgante cadena clásico, elegante y decorativo.

 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...