¡EL BLACK FRIDAY CASILDA FINAT MC EMPIEZA HOY!

El BLACK FRIDAY en nuestras tiendas Casilda Finat MC joyas y en nuestra web empiezan hoy. Ven a comprar a cualquiera de nuestras tiendas de Madrid (Lagasca,106, Conde de Xiquena,7 y Claudio Coello, 58), Oviedo (González del Valle,6), Sevilla (Montecarmelo, 44) y nuestra nueva tienda de Barcelona (Calvet,47) o entra en nuestra web www.casildafinatmc.com y tendrás un 15% de descuento en todas nuestras joyitas, mascarillas, gorras... excepto en lo que esté en outlet. 

Entra en la web y descubre en nuestra web los nuevos casilpacks, conjuntos de joyitas creados por Casilda que te saldrán a mejor precio que comprados por separado. Los encontrarás para todos los gustos y necesidades, para dos agujeros en la oreja, para tres agujeros, conjuntos de pendientes y ear cuffs, conjuntos de pendientes y colgantes, conjuntos de varios colgantes...

Aprovecho para contaros nuestra gran novedad e ilusión que es la nueva apertura de nuestra tienda en Barcelona, en la calle Calvet, 47, en una ubicación inmejorable al lado del Turó Parc, un barrio, el de Saint Gervasi, lleno de vida y donde las tiendas más de moda y todo tipo de comercios no faltan y lo hacen inmejorable para pasearse por él.



 

Shop now

You can use this element to add a quote, content...