Envíos :

PRECIO Y PLAZOS DE ENTREGA

• Nacionales en península y Portugal: 1-4 días laborales, 2,95 euros.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente excepto excepciones. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

• Nacionales en península y Portugal 24h siempre y cuando se realice antes de las 14h (excepto sábados, domingos y festivos)

• Internacionales:

Consultar soporte@casildafinatmc.com

Cambios y Devoluciones :

Se admitirán devoluciones en un plazo de 15 días.

Para realizar un cambio de producto debes seguir los siguientes pasos:

1. Solicitar la devolución por mail a soporte@casildafinatmc.com en un plazo no superior a 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.

2. El articulo debe ser recibido por Casilda Finat Mc Joyas en un periodo máximo de 15 días hábiles.

3. El cliente deberá responsabilizarse tanto del coste de hacérnoslo llegar como del del nuevo envío que nosotros realizaremos por el que deberá abonar 6 euros en caso de envíos nacionales. Debiendo devolverse en su embalaje original así como con cualquier accesorio del que fuese acompañado. No se devolverá en ningún caso dinero ni se canjeará la diferencia, en caso de cambio por un producto de menor precio,  por el nuevo envío. El cliente es responsable del producto hasta que nos llega a nosotros.

Recomendamos que se envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que se conserve el comprobante de envío.

En el caso que CASILDA FINAT MC JOYAS  haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, por favor contáctenos a soporte@casildafinatmc.com para el cambio. En este caso, asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Habrá un mes de plazo desde la compra de un artículo para su cambio por otro igual en caso de defecto de fábrica.