TODOS LOS EAR CUFFS CON 25% DE DESCUENTO EN CASILDA FINAT MC JOYAS

En Casilda Finat MC joyas seguimos solidarizándonos con los momentos difíciles que estamos viviendo y por ello ponemos todos nuestros ear cuff o pendientes falsos al 25% de descuento. Los ear cuff son pendientes que no necesitan agujeros y que se sujetan a la oreja mediante presión por lo que son ideales para personas que no quieran agujerearse en exceso las orejas o para niñas jóvenes a las que sus padres aún no les dejan hacerlo. Se pueden poner a diferentes alturas y son muy decorativos, modernos y actuales. En nuestras tiendas (temporalmente cerradas debido al Covid 19) y en nuestra web www.casildafinatmc.com podrás encontrar ear cuffs para todos los gustos, de todos los tamaños, acabados y motivos además de infinidad de otras joyitas con unos descuentos estupendos y siempre a la última. Unos de nuestros más venidos que se benefician de este código, aunque no sean ear cuffs, son el pendiente Candy y el pendiente Boa. Pendientes, colgantes, collares, pulseras… Entra en nuestra web y elige tus preferidos. A continuación algunos de nuestros ear cuffs:

El ear cuff Mamba es de plata chapada en oro y tiene forma de serpiente con la cabeza llena de circonitas y los ojos con dos onix negros. Es moderno, original y elegante.
El ear cuff Jick es ideal para ponerse en la parte media de la oreja. Está formado por  una pieza circular de circonitas de la que cuelgan varias cruces pequeñas y en medio una cruz mas grande con circonitas también. Podrás encontrarlo en acabado dorado o plateado. Es ideal para usarlo en la parte media de la oreja.
El ear cuff Cocodrilo es de plata chapado en oro y tiene forma de cocodrilo con una pequeña piedra verde en el ojo. Es grande, por lo que recorre gran parte de la oreja. Es un ear cuff muy llamativo, atrevido y moderno.
El ear cuff Trienio es de plata chapado en oro y está formado por tres anillos con piedras blancas y negras incrustadas. Al tener estos tres anillos es muy decorativo y bonito además de elegante.
El ear cuff Cebrián es de plata chapada en oro y es grueso y retorcido. Este ear cuff es ideal para ponerse en la parte media de la oreja. Es sencillo pero muy bonito y lleno de estilo.

Shop now

You can use this element to add a quote, content...