ENVÍOS GRATIS POR EL DÍA DE LA MADRE EN CASILDA FINAT MC JOYAS

El día de la madre se acerca y en Casilda Finat MC joyas, conscientes de la difícil situación que atraviesa nuestro país, queremos ponértelo fácil. Por ello además de la infinidad de productos rebajados hasta el 60% que te ofrecemos hemos decidido poner envíos gratis a partir de 15 euros hasta el 28 de abril. Así podrás permitirte tener un detalle con esa persona tan especial para ti, tu madre. Demuéstrale que aunque estéis lejos y no podáis veros piensas en ella y la echas de menos. Entra en nuestra web www.casildafinatmc.com, descubre nuestra infinidad de joyitas, pendientes, aros, anillos, collares, colgantes…No te olvides de entrar en nuestra sección outlet para descubrir nuestras joyitas en oferta, haz tu selección y metiendo el código GRACIASMAMA tendrás los envíos gratis.
A continuación os doy algunas ideas de regalos para vuestra madre:
El anillo meñique Mamá es de plata chapada en oro con un onix negro en el centro y una circonita a cada lado. Es muy elegante y bonito y perfecto para que le acompañe siempre.
El colgante Inicial es de plata chapada en oro con una moneda negra con una inicial de circonitas en el centro y tres estrellas de circonita debajo. Este es un regalo persona, elegante y original.
La pulsera Dragón es de latón chapada en oro y tiene forma de dragón. Es una pulsera de la suerte, ya que según la cultura china los dragones traen una gran fortuna. Es una pulsera original, estilosa y moderna.
Los pendiente Llosent son de latón chapado en oro. Tienen una pieza rectangular de la que cuelgan tres anillos concéntricos. Son unos pendientes de tamaño medio, por lo que son perfectos para cualquier momento del día, originales y muy decorativos. Además al ser dorados te será muy fácil combinarlos.

Shop now

You can use this element to add a quote, content...