Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están en camino

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están ya en camino y van a pasar por nuestra tienda Casilda Finat MC joyas para recoger todas aquella cosas que las más coquetas de la casa les hayan pedido. Os damos una serie de sugerencias para que acertéis con detalles bonitos y asequibles para todos los bolsillos. Con cualquiera de ellos acertarás. Son todos pendientes de plata bañada en oro, pequeños, bonitos y que decorarán al completo tu oreja.

Los pendientes rayo son unos pequeños pendientes en acabado dorado con forma de rayo rellenos de pequeñas circonitas. Podrás adquirirlos en parejas o unidades. Estos pendientes tienen un tamaño que los hace muy decorativos y llamativos por lo que son ideales para el primer agujero. Te combinarán a la perfección usando uno de ellos en una oreja y en la otra el ear cuff cleopatra.

Los pendientes nemo son unos pequeños pendientes de plata bañada en oro con forma de raspa de pescado. Los encontrarás en acabado dorado a plateado. Podrás adquirirlos en parejas o unidades. Son ideales para primeros agujeros o agujeros secundarios. Te combinará a la perfección usándolos en una oreja y poniéndote en la oreja contraria el ear cuff fish.

Los pendientes trueno son de plata bañada en oro. Tienen forma de relámpago. Sólo los encontrarás en acabado dorado. Podrás adquirirlos en parejas o unidades. Son de lo más moderno y actual. Te darán un aire rockero, juvenil y divertido.

Los pendientes hoja son de plata bañada en oro. Son varias pequeñas hojas huecas unidas entre sí. Son pequeños, sencillos y sutiles. Son perfectos si quieres llevar un pequeño adorno en tu oreja pero sin llamar la atención o no eres de pendientes llamativos. Podrás adquirirlos en parejas o unidades.

Los pendientes salamandra son de plata bañada en oro. Tienen forma de salamandra con unas diminutas piedras negras en sus ojos. Este pendientes es muy divertido y original. Es grande, por lo que te lo puedes poner cubriendo todo el lóbulo de la oreja. Es perfecto si te gustan los pendientes pequeños pero llamativos.