Regala Casilda Finat MC joyas a tu madre en su día

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y para que tu madre no se quede sin regalo, en Casilda Finat MC joyas te lo ponemos fácil dándote ideas de que regalarle. Pendientes grandes y pequeños, colgantes, anillos y pulseras, tenemos para todos los gustos. Joyitas clásicas o modernas, llamativas o sencillas pero todas ellas actuales y llenas de estilo. Entra en nuestra web www.casildafinatmc.com y descúbrelas.

Los aros Paris están compuestos por cinco aros de circonitas pegados que van reduciendo su tamaño de más grande a más pequeño. El aro del medio es de piedras negras. Estos aros son muy elegantes, llenos de estilo y además son muy fáciles de combinar. Ideales para no quitarte.

Aros Paris

Los pendientes Marín se componen de una piedra negra redonda central rodeada por filamentos dorados. Estos pendientes quedan pegados al lóbulo y son muy originales y favorecedores. Son perfectos para usar en cualquier ocasión.

Los pendientes Manrique están formados por una pieza dorada pegada a la oreja de la que cuelgan tres hileras de cuentas de colores. Estos pendientes grandes, llamativos y muy coloridos. Los encontrarás en diferentes colores.

Los pendientes Sampedro tienen forma de flor y son dorados y ligeros. Quedan pegados a la oreja y son de tamaño medio. Te los podrás poner en cualquier ocasión y siempre le darán un toque de elegancia y glamour a tus looks.

Los pendientes Desert son dorados y se componen de dos piezas triangulares, colgando una de la otra. La pieza superior queda pegada al lóbulo, tapándolo. Son ligeros, estilosos y originales. Muy fáciles de combinar con cualquier look y para usar en cualquier ocasión.