Pendientes que no pesan.

Para muchas mujeres es un verdadero problema encontrar pendientes. Al tener el agujero rajado o dado de si, la mayoría de los pendientes les pesan mucho, les quedan descolgados y dejan a la vista el agujero rasgado. Esto no te pasará con nuestros pendientes de asta de toro. Son pendientes increíblemente ligeros, tapan completamente el agujero de la oreja  y son muy decorativos.

Al ser de asta de toro no hay dos pares iguales. Con ellos serás la invitada perfecta en cualquier ocasión especial y en cualquier celebración. Los hay en varias formas. Para las que tenéis la cara redonda os favorecerán mucho los pendientes asta rectangulo que os estilizarán la cara; para las de cara alargada y fina los ideales son los pendientes asta círculo , los pendientes asta celosía o los pendientes asta mariposa, que os harán las cara más redonda y voluminosa.

Si quieres unas pendientes ligeros y favorecedores, sin tener que recurrir a pendientes pequeños, los pendientes asta de Casilda Finat MC Joyas son lo que buscas.