Pendientes piedra en bruto

Para todas aquellas mujeres que necesitan un pendiente que de luz a la cara, un toque de color a su vestido y sean elegantes y favorecedores, en Casilda Finat MC joyas tenemos lo que buscan. Unos pendientes de piedra rugosa también conocida como piedra en bruto, sin pulir, cuyo contacto con la luz les da un brillo especial.

Los pendientes Mawi están formados por tres piedras que cuelgan en fila, cada una de un color y de una forma. La de arriba ovalada, la de en medio cuadrada y la de abajo en forma de lágrima. Son, por ello alargados y finos. En la parte que cubre el lóbulo tiene una pieza redonda dorada o plateada, según el acabado, desde donde cuelgan las piedras. Los pendientes Mawi son perfectos para vestidos escotados, simples y monótonos a los que les dará elegancia, sofisticación y mucho color. Son unos pendientes muy elegantes y favorecedores a la vez que estilizados. Son ideales para mujeres con la cara muy redonda ya que se la estilizará. Los encontrarás en una gran variedad de combinación de colores así como en acabado dorado o plateado, llamados pendientes Mawi plata.

 

Los pendientes Media Luna están formados por una pieza doarada redondeada que tapa el lóbulo de la que cuelga una piedra ovalada y de la que a la vez cuelga una piedra semicircular. Cada una de las piedras es de un color diferente. Son mas cortos que los pendientes Mawi y más anchos. los pendientes Media Luna son originales, asimétricos, divertidos y muy favorecedores. Perfectos para todas aquellas mujeres de cara fina, ya que su forma les llenará la cara. Estos pendientes los encontrarás en variedad de colores.

Los pendientes Arcoiris son originales, únicos, modernos y divertidos. Su tamaño no muy grande y su combinación de múltiples colores los hace muy fáciles de llevar y combinar. Están formados por cinco piedras circulares unidas entre sí, que forman un círculo. Son perfectos para mujeres con cara fina y alargada.

Los aros Lágrima son unos aros grandes con una piedra en forma de lágrima en el centro. Son unos pendientes muy llamativos, juveniles y ponibles para cualquier ocasión. Adornan mucho y dan un aire moderno y contemporáneo a cualquier look. Los encontrarás en varios colores diferentes.