Pendientes para la Feria

En Casilda Finat joyas ya estamos con un pie en la Feria de Abril de Sevilla y por ello hemos creado una línea de pendientes muy especiales para que seáis las flamencas más guapas los días de feria y de toros en la maestranza. Por un lado estan los pendientes flecos, que combinar piedras de diferentes colores y flecos. Es un pendiente muy colorido y súper decorativo. Ideal para todas esas gitanas que quieren darle un toque llamativo a su look y completarlo. Además son ligeros.


Tenemos también los pendientes Aline, más discretos, estilizados pero a la vez elegantes y muy bonitos. Combinan piedras de varios colores por lo que son fácilmente combinables. Su forma alargada es ideal para todas aquellas flamencas de cara redonda a las que este pendiente estilizará la cara. Además para todas las que tengáis el agujero rajado esté pendiente os lo tapará y pesa poco.


Por último proponemos los pendientes de asta de toro, diseñados para la feria. Todos ellos son muy ligeros, perfectos para aguantar todo el día con ellos puestos. Además son de colores neutros por lo que van con cualquier color o look y son muy decorativos. Para las mujeres de cara redonda propongo él pendiente asta gitana o el pendiente asta flamenca que os estilizará mucho la cara. Para las mujeres de cara fina y alargada propongo el pendiente “asta círculo” o el pendiente asta feria que os darán volumen a la cara.
Feliz feria a todas!