Pendientes nuevos para el buen tiempo

Continuando con nuestros nuevos pendientes de resina para la temporada primavera-verano, a continuación hablaré de otros de nuestros modelos que serán un éxito asegurado esta temporada. Con ellos irás estilosa, elegante y favorecida en todos tus eventos y en el día a día, ¡atrévete con ellos!

Los pendientes Homo son unos pendientes grandes compuestos por tres piezas de resina, la superior e inferior iguales entre sí y la de en medio diferente. Cada pieza es de diferente color por lo que te darán un toque colorido y te será muy fácil combinarlos, ya que son colores bastante neutros. Los encontrarás en diferentes colores.

  .

Los pendientes Trip son mas pequeños que los anteriores, se componen de tres piezas de resina unidas entre sí por cordón de piel. Son muy ligeros, de colores alegres y originales. Los encontrarás en diferentes colores.

Los pendientes Reloj son de resina, están compuestos por una pieza en forma de círculo unida a la oreja por una segunda pieza rectangular de carey. Es un pendiente muy original y elegante. Lo encontrarás en diferentes colores.

Los pendientes Flecos XXL son los únicos de la nueva colección de hilo tejido. Se componen de dos piezas, la superior redonda con hilo entrelazado de la que cuelgan cinco largos flecos de hilo. Son muy largos y llamativos. Para las más atrevidas y la amantes de los pendientes XXL. Sólo los encontrarás en negro.