Pendientes nuevos para el buen tiempo

En este blog continuaremos hablando de otros de los modelos nuevos que hemos sacado en Casilda Finat MC joyas de resina, ultra ligeros, coloridos y muy decorativos. Para que te los pongas allá donde vayas. De día, de noche, para bodas, para fiestas… ¡No te los quitarás! Ven a nuestras tiendas de Madrid (Lagasca,106 y Conde de Xiquena, 7) o Sevilla (Montecarmelo,44) o métete en nuestra web www.casildafinatmc.com y elige los tuyos.

Los pendientes Carmen se componen de tres piezas. La de arriba, que tapa el lóbulo, redonda. La segunda alargada y una tercera mas larga que a segunda que sale por detrás de ésta. Son de resina y tienen mucha movilidad. La pieza de en medio es de diferente color que las otras dos. Son unos pendientes largos y llamativos. Los encontrarás en diferentes colores.

Los pendientes pétalos están formados de cuatro piezas. Una superior que tapa todo el lóbulo de la que cuelgan tres piezas en forma de pétalo. Es un pendiente con mucha movilidad, original y con un tamaño ideal para llevarlos todo el día.  Estos pendientes los encontrarás en varios colores.

Los pendientes Ingrid se componen de dos piezas de resina de forma similar, la de abajo cuelga de la de arriba y es ligeramente más grande. Ambas piezas son de diferente color. Son unos pendientes no muy grandes por lo que son ideales para usar todo el día.

Los pendientes Inés se componen de dos piezas redondas entrelazadas entre sí. No son de tamaño muy grande por lo que podrás usarlos todo el día y te darán un toque estiloso y arreglado. Los encontrarás en diferentes colores.