Pendientes ligeros, grandes y estilosos

Continuaremos hablando en este blog de la nueva gama de pendientes  que hemos sacado en Casilda Finat MC joyas con vistas a la primavera, las ferias, las primeras comuniones, los bautizos, las bodas y todos los demás acontecimientos especiales de nuestra vida. Son todos ellos pendientes grandes, de resina, de diferentes colores, muy fáciles de combinar y sobre todo muy pero que muy decorativos y asequibles para el bolsillo. Ven a nuestras tiendas de Madrid (Lagasca,106 y Conde de Xiquena,7) o Sevilla (Montecarmelo,44) o métete en nuestra tienda online (www.casildafinatmc.com) y hazte ya con unos, o con varios.

Los pendientes anillos están compuestos por tres piezas de resina unidas entre sí. Son grandes  como para usarlos en cualquier evento especial pero lo suficientemente discretos para usarlos en el día a día. No pesan nada y los encontrarás en diferentes combinaciones de colores.

Los aros resina son unos grandes aros de resina con tuerca cuyos extremos no se juntan. Son muy ligeros y muy llamativos. Los encontrarás en diferentes colores. Ideales para la feria de abril y para las amantes de los aros.

Los pendientes acua se componen de un aro de resina frontal que cuelga de una pieza ovalada que tapa todo el agujero de la oreja. Son grandes y muy ligeros y estilosos. Perfectos para llevarlos ahí donde vayas.

 

Los pendientes etnia son de resina y se componen de dos piezas, una superior en forma ovalada pequeña de la que cuelga un aro inferior alargado de forma ovalada que tiene en su interior otra pieza de la misma forma algo más pequeña. Son perfectos para ir súper adornada y llamativa ahí donde vayas.

Los pendientes eslabones son de resina y se componen de tres eslabones rectangulares de diferentes tamaños unidos entre sí. Estos pendientes son increiblemente ligeros y muy posibles para el día a día. Los encontrarás en varios colores.