Pendientes balo lóbulo XL

A la mujer innovadora, moderna y divertida de hoy en día le gusta arriesgar, ponerse accesorios que llamen la atención, que “den el cante”, que les haga diferentes de las demás. Si eres de este tipo de mujer, en Casilda Finat MC joyas hemos hecho unos pendientes bajo lóbulo nuevos de tamaño grande y llamativo que no pasaran inadvertidos para nadie. Son unos pendientes muy polivalentes, podrás usarlos tanto para la noche en fiestas y demás eventos como para el día a día. Son pendientes que dejan asomar por debajo del lóbulo su pieza principal. Esto hace que sean modernos, originales e innovadores.

Los pendientes Nuit están formados de una estrella que tapa el lóbulo y en la parte del pendiente que sale por debajo del lóbulo tiene otras tres estrellas. Todas las estrellas están formadas por pequeñas circonitas y el resto del pendientes es de plata.

Los pendientes Night son iguales que los pendientes Nuit salvo por que en lugar de tener tres estrellas en su parte inferior, tiene 5. Por ello es algo mas grande. Estos dos pendientes dan mucha luz a la cara debido a sus circonitas y son bonitos, elegantes y actuales. Los encontrarás con las estrellas turquesa también.

Los pendientes Ojo tiene, como su nombre indica, forma de ojo con pestañas. En la parte central del ojo tiene una circonita. Las pestañas del párpado inferior del ojo son las que asomarían por debajo del lóbulo. Este es un pendiente llamativo, súper original, que ocupa todo el lóbulo por lo que tapa agujeros rajados, no pesa y favorece mucho.