Nuevos pendientes de resina, color y ligereza en tus orejas

Se acerca la primavera, el calor, el sol, la feria de abril, las terrazas… Se acerca el buen tiempo y empezamos a tener ganas de llenar de color nuestros looks, así como en la naturaleza se llenan de hojas los árboles y las flores llenan de color y fragancia los campos, nosotras nos llenamos de accesorios y adornos bonitos y coloridos , pendientes llamativos, grandes, llenos de color pero ligeros, de esos que no te quitas porque no te enteras ni de que los llevas.  Para atender a esta necesidad en Casilda Finat MC joyas hemos lanzado una nueva linea de pendientes para que estés fabulosa allá donde vayas. A continuación una muestra de algunos de ellos:

Los pendientes Dalia están compuestos por una flor de piel de la que cuelga una piedra de resina. Es un pendiente grande que combina varios colores por lo que es muy combinable. Además es ligero y tan decorativo que no tendrás que llevar ningún otro accesorio para realzar tus looks. Los encontrarás en diferentes colores.

Los pendientes Tolón son unos grandes pendientes de resina compuestos por dos piezas, una superior pequeña de forma cuadrada y con puntos negros, que tapa el lóbulo, y una inferior grande y con forma de cuadrado desigual. Son muy ligeros. Los encontrarás en diferentes colores.

Los pendientes Berlin están compuestos por dos eslabones de igual tamaño. Son de tamaño medio y muy ligeros por lo que son ideales para llevar todo el día y no quitártelos. Son perfectos si quieres darle un toque decorativo a tu look pero no te gusta ir exagerada. Los encontrarás en diferentes colores.

Los pendientes Aitana están formados por dos piezas de resina unidas por una pieza de piel. La pieza superior tiene forma alargada y la inferior forma redondeada con un hueco en medio. Son unos pendientes grandes y largos para aquellas mujeres a las que les gusta ir muy arregladas. Pese a su tamaño son ligeros y todos los diferentes colores del pendiente son muy ponibles y combinables ya que son tonos neutros.

Los pendientes Maryam están compuestos por tres eslabones unidos entre sí. Son de resina por lo que son muy ligeros. Son largos y decorativos sin ser aparatosos. Son perfectos para usar tanto de día como de noche. Todos combinan varios colores ya que tienen cada eslabón de un color. Esto los hace bonitos y muy originales.