Nuevos colgantes al cuello, perfectos para combinar

Casilda Finat MC joyas ha sacado unos nuevos colgantes cortos, pegados al cuello, con diferentes motivos colgando. Son de plata bañada en oro por lo que son aptos para alérgicas. Su corta longitud los hace perfectos para combinar con otros colgantes mas largos aunque al tener tantos motivos colgando también te quedará perfecto si lo usas solo ya que son muy decorativos.

El colgante rayo, estrella y luna se compone de una fina cadena de la que cuelgan intercaladamente rayos, estrellas y luna. Este colgante lo encontrarás en acabado dorado.

El colgante estrella de oriente se compone de una fina cadena de la que cuelgan intercaladamente una estrella de 6 puntas con una circonita en el medio y una circonita. Lo encontrarás en acabado dorado o plateado.

El colgante estrellas y lunas se compone de una fina cadena de la que cuelgan intercaladamente estrellas y lunas. Lo encontrarás en acabado dorado y plateado.

 

El colgante nubes y rayos esta compuesto de una fina cadena de la que cuelgan intercaladamente nubes y rayos. Lo encontrarás en acabado dorado o plateado.

El colgante crucecitas está compuesto de una fina cadena de la que cuelgan pequeñas cruces. Lo encontrarás en acabado dorado o plateado.