Nuevos aritos mini de regalo de Reyes

Con la vorágine de las compras navideñas y la inminente llegada de los Reyes Magos y el hecho de que muchos de nuestros productos, por este motivo, se están agotando en nuestras tiendas de Madrid y Sevilla y en web en Casilda Finat MC joyas hemos sacado nuevos aritos pequeños con diferentes motivos colgando para que encuentres el regalo perfecto para los tuyos. Son aros de plata bañada en oro por lo que son aptos para alérgicos y son pequeños por lo que quedan pegados al lóbulo y son perfectos para primeros agujeros o agujeros secundarios. Todos estos aros de venden en parejas o en unidades por lo que podrás hacer las combinaciones más dispares.

Los aros clif son unos pequeños aros en acabado dorado de los que cuelgan una pequeña flor de cuatro pétalos rellena de circonitas.

Los aros luna son unos pequeños aros en acabado dorado o plateado, según elección, de los que cuelgan una media luna.

Los aros trebol son unos pequeños aros en acabado dorado de los que cuelgan una pequeña pieza cuadrada con una estrella hueca de cuatro puntas.

Los aros cruz brillante son unos pequeños aros de corconitas en acabado dorado de los que cuelgan una pequeña cruz de circonitas .

Los aros navidad son unos pequeños aros en acabado dorado de los que cuelgan una estrella de cuatro puntas dorada con una circonita en el centro.

Los aros lágrima simple son unos pequeños aros en acabado dorado de los que cuelgan una pieza circular con una flor compuesta por cinco circonitas en su interior.

Los aros brillantes son unos pequeños aros en acabado dorado formados por pequeñas bolitas  en cuyo centro hay una pequeña circonita.