Nuestros nuevos collares XL que no te quitarás

Pensando en las amantes de los collares grandes y llamativos, hemos sacado multitud de nuevos modelos. Un collar llamativo, bonito y original es siempre un acierto para darte un toque elegante y arreglado, por muy sencilla  y sosa que sea la ropa que lleves. Con un collar de estas características no necesitas usar ningún accesorio más. aunque para completarlo y hacerlo perfecto siempre podrás combinarlos con nuestras pulseras, anillos y pendientes pequeños. Nuestros nuevos collares están hechos de resina y piedras naturales, son muy decorativos y llamativos, los encontrarás en muchos colores y formas diferentes a cada cual más bonito. Te damos tantas diferentes posibilidades que encontrarás el que buscas. Para el día a día, para fiestas, para cenas… ¡no te los quitarás!

El collar pedrusco esta formado por bolas redondas rosas y doradas intercaladas en algunas zonas por piedras naturales. En el centro del collar cuelga una piedra grande. 

El collar eslabon es de resina y se compone de varios eslabones de diferentes tamaños unidos entre sí. Es muy ligero y lo encontrarás en diferentes colores.

El collar egipcio por bolas de diferentes colores de igual tamaño excepto las que están junto al cierre del collar que son más pequeñas, doradas o plateadas. Lo encontrarás en diferentes colores.

El collar lateral está compuesto por bolas de diferente color con una piedra en el lateral de este. Lo encontrarás en diferentes colores.