Las rebajas han llegado a Casilda Finat MC joyas

Con la cuesta de enero ya aquí en Casilda Finat MC joyas hemos decidido ampliar nuestra lista de productos rebajados y rebajarlos hasta un 40%. Podrás encontrar desde pendientes grandes y decorativos para fiestas, bodas y ocasiones especiales, pasando por pendientes para el día a día llamativos para las más atrevidos hasta nuestros exitosos pendientes pequeños. También colgantes y los tan exitosos anillos de meñique. Encontrarás rebajas en una gran selección de productos. ¡No te lo puedes perder!

A continuación exponemos un pequeño resumen de lo que puedes encontrar entrando en nuestra web www.casildafinatmc.com o viniendo a nuestra tienda de Madrid (Lagasca,106) o Sevilla (Montecarmelo,44).

Los pendientes Cavallier son lo más decorativo y favorecedor que puedes encontrar. Son de latón bañado en oro y piedras naturales. Son idóneos si quieres darle una explosión de color a un look aburrido. Son grandes y llamativos por lo que son perfectos para ocasiones especiales. Los podrás combinar a tu gusto, eligiendo, dentro de los colores que te ofrecemos, el color de la piedra de arriba y la de abajo.

Los pendientes Casilda mini son ideales para el día a día o si no eres de pendientes muy grandes. Son de latón bañado en oro y piedras naturales. Tienen un tamaño reducido y pesan muy poco, además tapan a la perfección el agujero de la oreja. Son perfectos para alegrar un conjunto que te parezca soso u oscuro.

Los pendientes Dorne son de lo más original y llamativos. De latón bañado en oro y piedra natural, los encontrarás en tres colores. Son grandes pero ligeros. Son ideales para cualquier ocasión especial.

El anillo meñique Ana fucsia es de latón bañado en oro y piedras naturales. Aunque se llame meñique te lo podrás poner en el dedo que más te guste ya que disponemos de diversas tallas. Irás con él a la ultima y muy favorecida.

El colgante moneda griega es de plata bañada en oro. Tiene una fina cadena de la que cuelga una moneda muy original. Tiene diferentes longitudes por lo que podrás combinarlo con otros colgantes.

Los pendientes barco son unos pendiente bajo lóbulo, es decir, una de sus piezas asoma por debajo del lóbulo de la oreja. Son de plata bañada en oro. Son originales y divertidos.

Los pendientes tetrix son pequeños pendientes de plata bañada en oro y circonita. Se venden por unidades por lo que es perfecto para agujeros secundarios. Es elegante y muy favorecedor.