El arcoiris en tus orejas

Si te fascinan los colores y te encanta jugar con ellos a la hora vestirte y decorar tus orejas, estás en enhorabuena. En Casilda Finat MC joyas hemos ampliado nuestra gama de productos multicolor para que puedas hacer las combinaciones más originales y divertidas y lleves tus orejas cargadas de color. Encontrarás pequeños aritos, pendientes y ear cuffs de plata y plata bañada en oro que se venden todos en unidades. ¡Ven y llévate tus preferidos!

El aro punky multicolor es pequeño y queda pegado al lóbulo. El aro está repleto de pequeños brillantes de diferentes colores y tiene un pequeño pincho que apunta hacia abajo. Lo encontrarás en acabado dorado o plateado.

El aro estalactita multicolor es un pequeño aro pegado al lóbulo de acabado dorado del que cuelga un pincho relleno de brillantes de colores.

El aro gotitas multicolor es un pequeño aro pegado al lóbulo, dorado o plateado, repleto de pequeños brillantes de colores del que cuelgan dos pequeños brillantes verdes.

El aro glam multicolor es un pequeño aro pegado al lóbulo, en acabado dorado o plateado, repleto de brillantes de colores con 3 pinchos.

Los aros multicolor grandes son pequeños, de plata bañada en oro y quedan pegados al lóbulo. Los recorren diversos brillantes de colores.  Tienen una pequeña flor en su parte superior con brillantes de colores en ella.

Los pendientes rayo multicolor son unos pendientes de tuerca en forma de rayo rellenos de brillantes de colores. Son de plata bañada en oro.

El ear cuff multicolor es un ear cuff de tamaño grande, para colocarlo en la parte media de la oreja, con brillantes de colores incrustados a lo largo de él. Podrás encontrarlo en acabado dorado o plateado.