Ear cuffs de animales, pura fantasía

Los nuevos ear cuffs de animales de Casilda Finat MC joyas son pura fantasia. Originales, llamativos y bonitos, con ellos captarás todas las miradas. Además de su originales y especial diseño, compuesto por animales formados por piedras de diferentes colores, se sujetan muy bien a la oreja. Son perfectos para llevar todo el día puestos o para ponértelos para cualquier evento especial que tengas. Te los podrás poner en la parte superior de la oreja o a mitad de ella sin necesidad de tener agujeros.

El ear cuff Araña está compuesto de una pequeña araña de patas doradas con puntas negras cuyo cuerpo tiene pequeñas piedras de color azul y gris.

El ear cuff Pez está formado por un pequeño pez cuyo cuerpo esta formado de piedras negras y aletas doradas y cuyo ojo tiene una pequeña circonio.  Se sujeta a la perfección en la oreja y es elegante y estiloso.

El ear cuff Serpiente tiene la forma de una serpiente cubierta de circonitas que queda enrollada en tu oreja y además de ser muy llamativa da mucha luz y elegancia a tu oreja. Además la encontrarás en acabado dorado o plateado.