Collares grandes para una primavera llena de color

Continuando con el blog del otro, vamos a seguir hablando de los nuevos collares grandes, llamativos, elegantes y llenos de color que tenemos en Casilda Finat MC joyas. En esta temporada de primavera-verano te serán imprescindibles ya que te darán el toque de color y elegancia que necesitas para ir a la última y llena de estilo. Con nuestros nuevos collares no tendrás quebraderos de cabeza pensando como animar o arreglar esos conjuntos con los que te ves sosa. Encontrarás multitud de modelos para elegir, cada uno en varios colores. Encontrarás el ideal para ti. Ven a nuestras tiendas de Madrid (Lagasca,106 y Conde de Xiquena,7) y Sevilla (Montecarmelo,44) o entra en nuestra tienda online (www.casildafinatmc.com) y elige el tuyo.

El collar trío esta formado por tres filas de cuentas ovaladas de diferentes longitudes, es como tres collares en uno. Este collar es muy decorativo ya que llena mucho el escote. Pese a esto, sus colores oscuros lo hacen sencillo e ideal para usar en todas las ocasiones. Lo encontrarás en diferentes colores.

El collar coral esta formado por piezas redondas unidas entre sí y por tres filas de piezas que simulan corales y que son de diferente color que las primeras. Lo encontrarás en diferentes colores.

El collar vértebra está formado por dos filas de piezas redondeadas en tonos desiguales que se intercalan por cinco piezas mas grandes que las anteriores y en color dorado. Este collar lo encontrarás en diferentes colores.

El collar marfil esta compuesto por tres filas de piezas ovaladas en colores traslúcidos que en la parte cercana al enganche se intercambian por piezas más pequeñas en tono marfil. Lo encontrarás en diferentes colores.

El collar mistic está por piezas de tamaños, colores  y formas desiguales. Lo encontrarás en diferentes colores. Es un collar muy original y bonito.