Broches con motivos naturales para la primavera

Si eres de las que no sale de casa sin un broche en tu ropa, a la que le encanta decorar su sombrero o la solapa de la chaqueta con uno, en Casilda Finat MC joyas tenemos infinidad de nuevos broches, de todos los colores, motivos y tamaños. En Casilda Finat MC joyas encontrarás broches de insectos, de motivos vegetales o de animales.  Son de resina, ligeros, muy decorativos, originales y  divertidos. Ven a nuestras tiendas de Madrid (Lagasca,106 y Conde de Xiquena,7) y Sevilla (Montercarmelo, 44) o visita nuestra web y elige el tuyo.

A continuación os presento alguno de ellos:

El broche mosca grande es de tamaño grande y tiene la forma de una mosca con la cabeza y patas doradas y cuyo cuerpo está formado por piedras de resina de diferentes colores. Lo encontrarás en diferentes colores.

El broche mariquita tiene la forma de una mariquita con su cuerpo rojo con puntos negros y su cabeza con dos pequeñas circonitas a cada lado. Es de latón esmaltado.

El broche hormiga es de metal y resina. Tiene forma de hormiga con el cuerpo de diferentes colores. Lo encontrarás en diferentes colores.

El broche flamenco tiene la forma de este ave. Es de resina y lo encontrarás en diferentes colores.

El broche cactus tiene la forma de esta planta. Está hecho de resina. Lo encontrarás en diferentes colores.