Blog aros XL nuevos

Las amantes de los aros estais de enhorabuena. En Casilda Finat MC joyas tenemos nuevos aros de tamaño grande que podrás ponerte para todas las ocasiones.

Los aros Andy son hiper favorecedores. Están hechos de palta pero también puedes encontrarlos con baño en oro. Su diseño en forma de espiral los hace originales, llamativos y muy bonitos. Su tamaño los hace muy ponibles, ya que no son grandes en exceso. Son muy ligeros y al ser gruesos te taparán el agujero de la oreja mejor que otros aros.

Los aros Caline tienen, al igual que los aros Andy forma de espiral, pero sus surcos son menos profundos. Además son más finos y más grandes. Son, a pesar de ello, más discretos ya que el baño en oro no es tan brillante como los anteriores. Son unos aros muy elegantes, sencillos pero muy sofisticados. De esos que usarás todos los días para todas las ocasiones.

Los aros Medium son los más originales de los nuevos aros, su diseño es divertido, minimalista y moderno. Están compuestos de dos piezas, que al unirse cierran el aro, dejando una pequeña apertura en él. Te los puedes poner de dos maneras, con la apertura hacia delante o hacia atrás. Los aros Medium son los Más grandes de los aros que citamos en este blog, son lisos y son, como los anteriores, de plata bañada en oro.

Los aros Tweed son muy parecidos a los aros Andy pero más grandes y mas finos. Además sus surcos son más anchos  y menos profundos. Estos aros solo se hacen en acabado dorado.  Son unos aros muy elegantes y bonitos y que dan fe de aquello que se dice de que “menos es más”.