Aros nuevos rebajados al 60%

En Casilda Finat MC joyas seguimos solidarizándonos con la situación de crisis que atraviesa nuestro país y por ello seguimos rebajando nuestras joyitas y, mejor aún, rebajamos varios de nuestros últimos modelos. En nuestra web www.casildafinatmc.com encontrarás aros, pendientes pequeños, pendientes grandes, colgantes y anillos a precios de ganga, aptos para prácticamente todos los bolsillos. En este blog vamos a presentaros algunos de nuestro aros pequeños rebajados, que te quedarán perfectos tanto en los agujeros principales de la oreja como en agujeros secundarios.

Los aros Morenés son unos aros gruesos surcados a cada lado por triángulos y con circonitas todo a lo largo del aro. Los encontrarás en acabado dorado o plateado y se venden por unidades. Son unos aros muy elegantes y decorativos.

Los aros Lock son uno de nuestros aros mas originales ya que tienen forma de candado y este queda enganchado al lóbulo de la oreja. Son perfectos para llevar todo el día en los agujeros principales. Se venden por unidades.

Los aros Hack se sujetan a la oreja con tuerca y tienen forma de serpiente. Son también muy originales, modernos y ponibles, para no quitarse en todo el día. Se venden por unidades.

Los aros Zafiro son dorados y están surcados por bolitas. Son sencillos pero bonitos. Se venden por unidades.

Aros Zafiro