Pendientes Mini

Cada vez es más común ver por la calle personas con las orejas llenas de pendientes, cada uno diferente, sin que los que llevas en la derecha tenga nada que ver con los que llevas en la izquierda. No cabe duda de que es tendencia. Nosotros tenemos infinidad de pendientes pequeñitos, que se venden por unidades, muy económicos. Son pendientes pequeños de plata bañada en oro, no dan alergia. Los hay en dorado, en plateado, con tuerca, aritos. Para todos los gustos y para todas las orejas. Tienen especial éxito los aros brillantes en oro o plata con brillantes, que quedan pegados al lóbulo, dan mucha luz y son finos por lo que pueden ponerse en cualquiera de los agujeros de la oreja. Se venden por unidades.

También tenemos los aros triples de brillantes, pequeñitos, dorados o plateados. Estos se venden en parejas. Al ser triples aunque tengas solo un pendiente parece que tienes 3. Son súper favorecedores, dan mucha luz también.

Por último tenemos nuestra gama de pendientes pequeñitos de tuerca, para segundos, terceros o cuartos agujeros. Se venden por unidades. Los tenemos en dorado o plateado. En todas las formas, tamaños y motivos. Para todos los gustos. Aquí resaltó los pendiente planeta en oro o plata con una piedrecita negra, sirven también para primera agujero por su tamaño algo más grande que el resto. Pendientes originales y discretos para el día a día. De este tamaño, al más grande que el resto, también  están los pendientes salamandra, divertidisimos y muy originales. Por último los pendientes alas y los pendientes búfalo son pequeñitos, ideales para combinar con otros en la oreja. Los hay en dorado y plateado, son originales y atrevidos y muy muy divertidos.


No seas la última en decorar tus orejas con los pendientitos pequeños de Casilda Finat joyas.