Tendencias en bodas y complementos

¡Hola de nuevo! Estamos encantadas de daros la bienvenida a nuestro blog, como ya os comente en el post anterior, con el verano también llegan  esos eventos especiales que llamamos bodas y a los que nos gusta asistir algo más sofisticadas. El grado de ello ya depende de cada una, por supuesto. Nosotras tan sólo vamos a informaros de las tendencias de este verano en bodas y a ofreceros algunos consejos acerca de los accesorios (pendientes, bolsos, collares…) con los que podéis combinarlas.

Muchas de nosotras siempre elegimos vestidos para estas ocasiones, y es que es la excusa perfecta para ponernos outfits que nuestro día a día no nos permite llevar. Somos unas enamoradas de los vestidos románticos (sí, tú también, no lo niegues). Nos transportan a la niñez, a cuando soñábamos con ser princesas y rescatar a nuestro príncipe. Sí, sí, he dicho “rescatar” nosotras, ¡¿por qué debe ser al contrario siempre?! ¿Acaso no somos mujeres valientes, fuertes, independientes, bellas, seguras de nosotras mismas?… Pues eso.
Los vestidos nos hacen sentir más femeninas, más deseadas, y es que a quién le extraña que teniendo vestidos de fiesta tan bonitos como los de la imagen no echemos mano de ellos para una boda.
Hace ya un año que se pusieron de moda los vestidos velvet, pero hay que decir que este año pisan aún más fuerte que el anterior.

Sencillos, elegantes, fáciles de combinar…Creednos cuando os decimos que los vestidos velvet nunca pasarán de moda.

Imagen; Pinterest

Este tipo de vestidos no hace falta acompañarlos con muchos accesorios, lucen por sí solos. Si les ponemos unos colgantes, estaremos estropeando el encanto que tienen. Lo único que necesitas para completar el outfit son unos pendientes de fiesta hechos con piedras de cristal, son los que mejor combinan con este tipo de vestidos, un bolso de mano pequeño y liso (si lleva correa, quitársela, aunque sea fina) y un brazalete o pulsera sencilla. Abajo os dejamos algunos ejemplos para que vosotras mismas lo comprobéis. Hemos escogido tres diseños con unos colores en concreto, pero hay multitud de opciones.

Estos pendientes de fiesta sólo los encontraréis en Casilda Finat MC, al igual que el bolso, pulseras y brazaletes. Las combinaciones de colores quedan a vuestra elección. 😉

Imagen: Casilda Finat MC

Los monos o jumpsuit también son otra buena opción si tenéis alguna boda este verano y estáis cansadas de asistir con vestidos a estos eventos. Son prendas cómodas e ireis fresquitas sin perder un gramo de elegancia. Todo depende del diseño y de los complementos con que lo combinemos. Si queréis ir más informales, en cuestión de zapatos por ejemplo tenéis la opción de llevar cuñas o unas simples sandalias, sino los zapatos de salón con tacón ancho.

Este año se llevan más los de corte ancho y el color azul marino, pero para gustos colores, así que sea cual sea el estilo de jumpsuit que deseéis llevar, acertaréis. A nosotras nos encantan ambos.

Imagen: Pinterest

Podeis lucirlos con collares cortos y llamativos, también con cinturones sencillos si queréis llevar ambas cosas. Pero no lo sobrecarguéis, en estos outfits los pendientes deben ser pequeños y pegados al lóbulo. En el caso del tercer outfit que os enseñamos en la imagen de arriba, sí os sugerimos unos pendientes un poco más grandes combinados con un cinturón y bolso plateado. Nada de colgantes ya que los volantes es lo único que debe verse a la altura del pecho. Abajo os ponemos un ejemplo.

Ambos collares como los pendientes de la foto podéis encontrarlos en nuestra web, el bolso y cinturón plateado son de la tienda Amichi.

Imagen: Casilda Finat MC    Imagen: Amichi

¡Y eso es todo por hoy amig@s! 🙂 Espero que hayáis disfrutado de nuestro post y que los consejos que humildemente damos os resulten útiles.

Ahora, a disfrutar del día de hoy.