SHOOTING PRIMAVERA 2015

Os dejo un shooting que hicimos hace poco en Sevilla con las hermanas Aguado de la marca Vanderwilde de ropa arreglada, perfecta para bodas y demás eventos que quedaba mornisima con nuestras joyitas.

Por supuesto no pudieron faltar lo tocados de nuestra querida Sara de Olivia&Cloe, capaz de haceros cualquier cosa que necesitéis para la cabeza totalmente personalizada y a un precio muy competente.

El fotógrafo, peluquero y maquillador fue el cotizadisimo en Sevilla por sus dotes con la tijera, Bruno Pantoja. Si queréis un buen cambio de look y estáis en Sevilla no dudéis donde ir.

 

DSC_0018

La modelo lleva el anillo 3 piedras y los pendientes brillante Casilda Finat MC.

DSC_0054

 

 

Las Pulseras metal son perfectas para llevarlas todo el día y no quitártelas ni para dormir tanto como para completar con un pequeño toque tu look de boda o fiesta. Ideales también combinando varias.
DSC_0085

 

Los Pendientes antiguos en color granate por su predominio del dorado y su original y especial diseño quedan fenomenal prácticamente con cualquier tipo de traje dando un acabado especial pero si recargar, también los podéis conseguir en color perla.
DSC_0099

Aqui la guapísima modelo lleva dos Pulseras de Hoja y varios anillos de tres piedras. Decía que no estaba acostumbrada a ponerse pendientes y menos si eran grandes por lo que decidí ponerle los Art 1 p que no son grandes, apenas no pesan pero si dan un toque mono y cuidado a cualquier modelito. Son pendientes perfectos si llevas algo muy grande en la cabeza o “no te ves” con pendientes muy grandes. Como todos nuestros pendientes son bañados en oro y con piedras naturales semipreciosas.


DSC_0216

 

Otra vez nuestros Pendientes Antiguo, no pueden ser más monos.
DSC_0279

Estos son los Pendientes T en amarillo transparente y gris. He de admitir que son de mis preferidos. Tienen un color indefinido entre gris y dorado que pega con prácticamente cualquier color y el beneficio de que por su piedra transparente de arriba y la de abajo con un acabado brillante dan mucha luz a la cara, siendo especialmente favorecedores a pesar de no ser excesivamente grandes ni coloridos. Son de esos pendientes perfectos como fondo de armario.

DSC_0310


DSC_0428

Pulseras de hoja, pulseras T y pulsera metal. hay infinidad de combinaciones que puedes hacer mezclándolas entre ellas.DSC_0374

Esta foto aunque está algo borrosa muestra los pendientes desigual en rosa. Este modelo es algo más grande y pesado que los anteriores pero muy muy llamativo y favorecedor. Es de esos con los que no pasas desapercibida y que al menos un par de personas te alabaran cuando te los vean.

Espero que os hayan gustado las fotos!