Pendientes XXL llenos de color

En esta época que se lleva menos ropa encima y más escote podemos ponernos con más facilidad pendientes súper grandes sin que desentonen con nuestra ropa o hagan nuestro look muy sobrecargado. En Casilda Finat MC joyas los pendientes talla XXL, llenos de color han llegado para quedarse.  Hazte con los pendientes de moda para este verano por solo 15 euros.

Los pendientes Victoria están formados por pequeñas cuentas de colores cosidas entre sí y flecos de hilo. Se componen de 2 piezas, una en forma de rombo arriba que es grande y tapa casi en su totalidad el lóbulo y otra que cuelga de la primera formada por tres pequeñas piezas rectangulares de las que salen a cada lado unos largas tiras de flecos. Estos pendientes son muy grandes y largos, originales, súper llamativos y extremadamente decorativos. No pesan en exceso y los encontrarás en 5 colores diferentes.

Los pendientes Sofia están, al igual que los pendientes Victoria, formados por pequeñas cuentas de colores cosidas entre sí. En la parte superior tienen una pieza circular que tapa el lóbulo de la que cuelga una pieza grande en forma de lágrima hueca y de la que a la vez cuelgan múltiples tiras de pequeñas cuentas. Los pendientes Sofia los encontrarás en 3 colores diferentes. Son, al igual que los anteriores, una explosión de color, decorativos, muy llamativos y diferentes. Con ellos no pasarás nunca desapercibida. Son ideales para todas aquellas mujeres a las que les encanta este tipo de pendientes grande y lleno de color pero que, por su altura o complexión, los pendientes Victoria se le hacen demasiado para ellas ya que los pendientes Sofía son más pequeños que los pendientes Victoria y más cortos aunque algo más pesados.

 

Los pendientes Flecos están volando de nuestras tiendas. están formados por tres piedras superpuestas de diferentes formas y colores arriba y tres mechas de flecos que cuelgan de ellas. Estos pendientes son muy favorecedores y decorativos y pesan poco.Son ideales para cualquier ocasión, desde bodas a cenas. Los encontrarás en varias opciones de color y acertarás con cualquiera que elijas.Son prácticamente igual de largos que los pendientes Sofía.