Pendientes largos y ligeros para esa ocasión tan especial

Ahora que empieza las temporadas de boda, para muchas mujeres es toda una odisea encontrar pendientes bonitos, llamativos y ligeros que ponerse. El tamaño del pendiente ya no está reñido con el peso. En Casilda Finat MC joyas puedes encontrar pendientes grandes, originales y muy favorecedores para esa ocasión tan especial que se avecina. Voy a destacar varios pendientes dorados y plateados que son siempre un éxito asegurado en cualquier ocasión y que favorecen muchísimo. Además al ser enteros dorados o plateados te pegarán  con cualquier color y con cualquier look y los reutilizarás mucho.

Los pendientes Hoja están compuestos por un tallo de que salen varias pequeñas hojas. Son largos y muy elegantes. Son los pendientes ideales para hacer elegante cualquier conjunto y para no pasar desapercibida. Lo mejor es que son muy ligeros y que puedes encontrarlos en dorado o plateado. A pesar de ser grandes no son estrafalarios y tienen mucho estilo.

Los pendientes Abanico son increíblemente llamativos y originales además de ser muy decorativos. Son largos y grandes y, en cambio, de los más ligeros que tenemos. Dan muchísima luz y luminosidad a la cara. Son como no llevar pendientes. Parecen un conjunto de abanicos unidos entre sí, de ahí su nombre. Estos pendientes son perfectos para llevarlos con el pelo recogido ya que si no es así puede enredarse el pelo con los pendientes debido a su forma.

 

Los pendientes Parra son unos pendientes dorados formados por dos hojas de parra unidas entre sí. La de arriba pequeña que tapa a la perfección el lóbulo de la oreja por lo que es ideal para mujeres con el agujero rajado. La hoja de abajo es grande y muy decorativa. Es un pendiente muy ligero que favorece a cualquier tipo de mujer. Es mas corto que los anteriores para esas mujeres que buscan un pendiente grande pero no exagerado. Además lo hay en dos tamaños, grande o pequeño. Los pequeños son los llamados pendientes Parra mini que son igual que los grandes pero notablemente mas pequeños y discretos.

Los pendientes Pippa están formados por dos círculos pequeño y grande unidos entre sí por un pequeño aro. El círculo inferior tiene otro círculo concéntrico en su interior. Son unos pendientes que sientan fenomenal y adornan mucho. Además de ser modernos y atrevidos, son muy originales. Este pendiente lo tenemos en tamaño grande y tamaño pequeño. El modelo pequeño se llama pendiente Pippa mini y, pese a su tamaño, son casi tan decorativos como los grandes y tienen un carácter minimalista que no pasa desapercibido.