Pendientes discretos y muy favorecedores para bodas

Si lo que estás buscando es un pendiente mas discreto, pequeño, que no cuelgue pero que te favorezca mucho y sea ligero, en Casilda Finat MC joyas tienes varios para elegir. Muchas mujeres no están acostumbradas a usar pendientes en su día a día o los usan muy pequeños, por ello cuando llega el momento de buscar unos pendientes para una boda a celebración no se ven bien con ningún pendiente ya que todos les parecen demasiado grandes, demasiados llamativos, demasiado para ellas. Otras, sin e,barbo, tienen problemas ya que tienen el agujero de la oreja muy rajado y el pendiente lo deja al descubierto y eso sin contar que al colgar el pendiente se mueve y el  movimiento les molesta mucho. Para todas estas mujeres propongo pendientes pegados a la oreja, que sean vistosos, es decir, que no sean muy pequeños, y que no pesen. A continuación os propongo unos de los diferentes modelos de estas características que tenemos.

Los pendientes Antik tienen una forma ovalada y están surcados por lineas horizontales. Son dorados y gruesos lo que hace que den mucha luz y sean los mas llamativos y favorecedores. Dentro de los pendientes pegados a la oreja son los que mas pesan ya que son mas grandes que los que vienen a continuación.

Los pendientes Botón son pequeñas circunferencias doradas con cuatro piedras incrustadas en ellas. Se asemejan mucho a un botón, de ahí su nombre. Los hay en dos tonos, con las piedras negras o con las piedras blancas. Son unos pendientes extremadamente ligeros, que tapan a la perfección el agujero y son muy decorativos, cómodos y originales. Favorecen una barbaridad y los pendientes botón de piedras blancas dan mucha luz a la cara. su tamaño y escaso peso los convierte en un pendiente ideal para cualquier ocasión o incluso para el día a día. Son un indispensable en cualquier joyero.

Los pendientes Concha muy originales y bonitos además de muy elegantes, con su forma de concha como su nombre indica. Son dorados y muy ligeros. Quedan pegados a la oreja. Al igual que los pendientes Antik, tienen unas lineas que los surcan pero en este caso son curvas y los surcan desde arriba hasta abajo. La parte de arriba del pendiente es ancha y se va estrechando hasta llegar a la parte de abajo.