Nuevos colgantes para bautizos y primeras comuniones

Con la llegada de mayo, empiezan las primeras comuniones y bautizos. En Casilda Finat MC joyas tenemos nuevos modelos de colgante, todos de plata bañada en oro, que serán un regalo perfecto para estos acontecimientos.

El Colgante Brújula te ayudará a no perder el norte. Está formada por una chapa circular dorada en media de la cual hay una rosa de los vientos hueca. Es un colgante muy original y divertido y tiene el tamaño perfecto para ser lo suficientemente llamativo y decorativo para usarlo solo pero poder ponértelo conjuntado con otros colgantes. El Colgante Brújula lo encontrarás en dorado o plateado.

El Colgante Cruz Antigua es un clásico. Es perfecto para regalar en esta época de bautizos y primeras comuniones. Es una cruz trebolada también conocida como cruz de la trinidad. La hay en dorado o plateado. Es sencilla pero bonita y elegante además de original. Tiene un tamaño ideal para llevar todos los días y para que la usen los niños.

El Colgante Herradura está compuesto por una pequeña herradura de equino. Es ideal para todas aquellas personas que creen en los amuletos ya que las herraduras son conocidas por atraer la buena suerte y mantenerla. Este colgante es perfecto para niños y amantes de los caballos.

El Colgante Mundo es otro de nuestros colgantes estrella. Ideal para regalar a todas aquellas personas aventureras, amantes de los viajes, amantes de la Marde Tierra o simplemente a aquellos que quieren llevar un colgante original y llamativo. El Colgante Mundo esta formado por un globo terráqueo calado en acabado dorado. Lo encontrarás en dos tamaños, grande o pequeño.