Nuevos broches para la primavera

La primavera ha llegado y con ella el color y la naturaleza en todo su apogeo. En Casilda Finat MC tenemos nuevos broches que llamaran la atención de todo el mundo.
Son broches de motivos naturales, hojas en todas sus variantes, alguna de ellas con piedras naturales. Van a ser un must en tus looks de feria y de noche este año.
El broche caramelo tienen una gran piedra natural circular en medio, de la que a los lados salen una ramas con hojitas doradas en las que encontramos pequeñas piedras incrustadas en el mismo color que la piedra central. Este broche lo tenemos en granate o negro. Es original y bonito, perfecto para darle un toque colorido a tu look.


El broche Anie es una flor dorada con una perla en medio. Delicado y elegante, es perfecto si quieres un broche que decore tu look. Este broche está inspirado en los pendientes Anie de los que hereda el nombre.

El broche Leticia se inspira y hereda su nombre de los pendientes Leticia. es una hoja de ramitas abiertas doradas. Su color dorado lo hace un broche súper combinable y ponible a la vez que discreto.

El broche Rochi al igual que los pendientes Rochi, es una hoja dorada con tallo largo muy original y especial. A diferencia de los pendientes, el broche no tiene ninguna piedra por lo que es dorado entero y además tiene una hoja en casa uno de los extremos del tallo. Es un broche muy sencillo para looks a los que sólo les hace falta un pequeño toque.

El broche Helena es un broche inspirado y creado a partir de los pendientes que tienen el mismo nombre, los pendientes Helena. Es un broche dorado, sencillo, elegante y muy ligero. Compuesto por dos largas hojas que salen del mismo tallo.


Por último destacar el broche nenúfar, un éxito total. Con tres hojas doradas unidas, cada una de las cuales tiene una piedra pequeña incrustada. Del centro de unión de las hojas salen dos piedras ovalas. El broche nenúfar lo hay en varios colores y es sin duda el toque de color perfecto.